¿Sueñas con tener los dientes más blancos?

¿Sabes en qué consiste un blanqueamiento dental?

Es el procedimiento mediante el cual conseguimos aclarar el color de los dientes hacia tonos “más blancos”.

Se puede realizar de varias formas y siempre utilizando productos químicos, por lo que siempre debe ser prescrito y controlado por un odontólogo.

Sabemos que muchos soñáis con tener los dientes más blancos, pero no todos os animáis a realizaros un blanqueamiento por miedo a que sea perjudicial para vuestros dientes.

En nuestra clínica, recomendamos a nuestros pacientes un tipo de blanqueamiento muy respetuoso con los dientes y que da unos  resultados espectaculares sin dañar el diente ni producir la tan temida sensibilidad.

Hay varios tipos de blanqueamiento, a continuación os explicamos cómo lo hacemos en nuestra clínica en 5 sencillos pasos:

1-      Realizamos una exploración bucodental completa para comprobar que no hay ninguna patología que contraindique la realización del blanqueamiento.

2-      Si está indicado, y han pasado más de 6 meses desde la última limpieza, realizamos una  para eliminar el sarro y  todas las manchas/tinciones extrínsecas que presenten los dientes.

3-      Tomamos medidas de boca del paciente y mandamos los moldes al laboratorio protésico, que fabricará unas férulas transparentes a medida.

4-      A los 2 días, el paciente vuelve a consulta, le entregamos sus férulas a medida y producto blanqueador para 7 noches, enseñándole en clínica cómo utilizarlo y las precauciones que debe tener para que su blanqueamiento sea un éxito.

5-      Nuestros pacientes vuelven a consulta con una sonrisa radiante.

La estética no da la felicidad, pero si tener los dientes más blancos va a hacer que sonrías más, te animamos a realizarte este tipo de blaqueamiento porque es fácil, seguro y da resultados espectaculares.

 

Marta Avilés

Odontóloga.

¡Contáctanos!