Odontopediatría

El odontopediatra o dentista infantil es el odontólogo encargado de tratar a los más peques de la casa desde su nacimiento hasta la adolescencia.

Puede que alguna vez os hayan surgido este tipo de dudas:

¿Cuándo hay que llevar a los niños al odontopediatra? ¿Pueden salir caries en los dientes de leche? ¿Cómo debo proceder si mi hijo se da un golpe en la boca? ¿Cuándo debemos empezar a cepillar los dientes del niño? ¿Cuándo es necesaria la ortodoncia? ¿Es normal que a mi bebé aún no le hayan salido los dientes? ¿Afectará la lactancia materna a la salud bucodental de mis hijos? ¿Cuándo debemos retirar el chupete? ¿Es bueno el fluor? ¿Qué dentífrico utilizar según la edad del niño?

Todas estas preguntas nos las han formulado padres que, como vosotros, se preocupan por la salud bucodental de sus hijos e hijas. Es por eso que trabajamos en equipo con las familias, para que tengan la información suficiente para prevenir enfermedades orales en los niños de manera que lleguen a la edad adulta con una adecuada salud bucodental y una gran sonrisa.

GRACIAS A UN LENGUAJE Y TRATO ADAPTADOS A LA EDAD DE CADA NIÑO Y CON GRANDES DOSIS DE CARIÑO, CONSEGUIMOS QUE LOS MÁS PEQUEÑOS VENGAN MUY CONTENTOS Y SIN MIEDO A VISITARNOS.

Cita previa

Pide tu cita gratuita para valoración y nuestras doctoras te explicarán todo lo que necesitas saber.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!